Ejemplos de facturas de inmobiliarias
Do you need more Invoice Designs?
Customise your Invoice Template
-
Formas de utilizar las plantillas de facturas de inmobiliaria
Cualquier empresa, indistintamente de su tamaño, debe contar con las herramientas adecuadas para llevar a cabo tareas administrativas y contables. En el caso de los autónomos, contratistas y vendedores, debe ser un software lo más compacto e intuitivo posible, un software que les permita crear y rellenar rápidamente las facturas de inmobiliaria, estén donde estén.
Gracias a nuestro servicio, podrás generar documentos de pago en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cuestión de segundos. Personaliza alguna plantilla según tus necesidades del momento, introduce en él toda la información y pásaselo a un cliente. Asegúrate de no olvidarte de nada importante a la hora de rellenar un ejemplo de factura de inmobiliaria. Los datos de tu empresa se cargarán automáticamente si has iniciado sesión. La información de los clientes puede introducirse manualmente o importarse desde la libreta de direcciones de tu dispositivo.
Brindamos la posibilidad de especificar tantos métodos de pago como necesites en una factura. Al proporcionar a los clientes múltiples opciones, cobrarás por el trabajo efectuado con mayor rapidez. Los clientes pueden pagar con tarjeta (para ello necesitas Stripe), hacer transferencias bancarias, utilizar PayPal o cheques. Puedes especificar cualquier otro método de forma manual. No te olvides de añadir directrices e instrucciones de pago para facilitar el proceso a los clientes.
-
Descarga plantillas de facturas de inmobiliaria fácilmente con Saldo Invoice
Nuestro servicio es práctico, ya que puedes preparar los documentos de antemano o generarlos in situ. Antes de enviarlos, revisa si hay errores y corrígelos si es necesario. El archivo final puede enviarse por correo electrónico a un destinatario o compartirse con un enlace mediante cualquier proveedor de mensajería. Si tu cliente prefiere trabajar con papeles físicos, imprime un documento, entrégalo en persona o envíalo por correo.
Todas las facturas creadas se guardan en la biblioteca de tu perfil y también puedes descargar ejemplos de facturas electrónicas en tu dispositivo. A partir de ellas, obtendrás informes que facilitan el seguimiento de los ingresos recibidos, los cantidades previstas y las facturas vencidas.