Plantillas de facturas

Crea, guarda y envía facturas online con un solo clic.
Generador de facturas creado por Saldo Apps.
  • Formas de utilizar las facturas de desarrollo web

    Tanto si te dedicas al suministro de bienes y equipos como a la prestación de servicios con una tarifa por horas, ya no es un problema generar con rapidez una factura editable por los pedidos realizados. Nuestro servicio está disponible en cualquier dispositivo, ya que se accede con el navegador. Además, ofrecemos a los usuarios una aplicación móvil fácil e intuitiva. Ésta pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para emitir plantillas de facturas gratis para descargar.

    Regístrate en nuestro sistema para probar todas nuestras funcionalidades. La información de tu empresa se añadirá en cada archivo nuevo y los contactos de los clientes se pueden importar desde una hoja de cálculo alojada en cualquiera de tus dispositivos. Nuestro generador te permite ser flexible y tener todo a punto para satisfacer cualquier solicitud. Puedes añadir servicios con una tarifa por hora, por unidad, o combinar ambas opciones en una plantilla de factura genérica. De este modo tendrás la oportunidad de ajustar los documentos en función de un destinatario específico o de los trabajos efectuados.

    Show more
  • Plantillas de facturas profesionales

    Gracias a Saldo Invoice, tus facturas tendrán un aspecto organizado y profesional. En nuestra solución encontrarás tanto formularios básicos como altamente especializados, desarrollados para autónomos, contratistas, constructores, abogados, vendedores y muchos otros especialistas. Hemos tratado de cubrir el mayor abanico posible de profesiones, de este modo cada autónomo podrá crear facturas que se ajusten a su caso particular.

    Todos los documentos creados se guardan en tu perfil y pueden ser ordenados por fecha y estado (pagada, no pagada o vencida). A partir de cada plantilla de factura de servicios profesionales, se generan informes automáticos. Es conveniente hacer un seguimiento de las facturas previstas y de los importes abonados en tu cuenta. También tienes la oportunidad de familiarizarte con las estadísticas, saber qué artículos son los más populares y qué clientes son los más activo.

    Show more
  • ¿Cómo trabajar con ejemplos de factura?

    Cada ejemplo de factura es más o menos similar a los demás, por lo que no debería tener problemas para rellenarlos. Todos los formularios contienen los siguientes datos:

    • los datos de tu empresa y de tus clientes: nombres, números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, etc;
    • una lista de los productos y servicios que has proporcionado. Esta incluye los títulos de los artículos, su cantidad y su coste. También es posible especificar si los productos están sujetos a impuestos e incluir un descuento en caso de que lo ofrezcas;
    • un importe total a pagar. En función de tus registros, incluidas las tasas y los gastos de envío, el sistema calcula la suma final.
    • opciones de pago. Ofrecemos la posibilidad de aceptar pagos electrónicos a través de Stripe; también puedes utilizar PayPal, cheques, transferencias bancarias o especificar manualmente cualquier otro método;

    Se pueden adjuntar fotos, notas y recomendaciones al diseño de una factura para facilitar a los clientes el procesamiento de sus documentos. No olvides firmar y añadir el logotipo de tu empresa, si tienes alguno. Después de rellenar una plantilla de factura descargable, guárdala en tu equipo, comprueba que no haya errores, envíala por correo electrónico a un destinatario, comparte un enlace a ella o imprímela.

    Show more