Facturas proforma

Crea, guarda y envía facturas online con un solo clic
  • Formas de utilizar las facturas proforma

    Los autónomos, los trabajadores por cuenta propia y los contratistas suelen encargarse de la documentación y de la contabilidad. El papeleo puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente para aquellos emprendedores que dan sus primeros pasos. Hoy en día y gracias a programas informáticos, se pueden simplificar muchas operaciones como la facturación a los clientes con plantillas digitales para crear facturas. Es la forma más sencilla y asequible de rellenar la documentación necesaria, de mantenerlo todo organizado y de parecer profesional.

    Los formatos de facturas proforma se suelen utilizar en las negociaciones entre los que realizan el trabajo y los clientes para indicar los trabajos, la duración o la cantidad, el coste y otros aspectos. Gracias a estas, el cliente sabe con anterioridad cuáles son los servicios ofrecidos y los plazos, de este modo llegando a un acuerdo entre ambas partes. También sirve para evitar cualquier malentendido a la hora de efectuar el pago. Además, en función de los datos de los ejemplos de factura proforma, las empresas sabrán qué presupuesto aplicar en futuras ocasiones.

    Nuestro formulario de factura proforma es totalmente personalizable. Es adecuado para facturar cualquier tipo de trabajo y no solo para actividades comerciales, tal y como ofrece la competencia. Hemos desarrollado una herramienta para cualquier empresa pequeña, independientemente del sector en el que desarrollas tu actividad. Gracias a esta, podrás facilitar a los clientes los papeles necesarios y llevar un control estricto de tus finanzas para seguir dando lo mejor de ti.

    Podrás generar una plantilla de factura proforma en cualquier dispositivo: dispositivos móviles, ordenadores, portátiles, tablets. Prepara los archivos con antelación o créalos in situ, inmediatamente después de finalizar tus tareas. Es muy sencillo rellenarlas, sobre todo si has iniciado sesión. Tus datos, los contactos del cliente y los formularios generados con anterioridad se guardan en la memoria del sistema, lo que acelera considerablemente el proceso de cumplimentación de un modelo de factura proforma.

    Gracias a nuestra plataforma, no tienes que crear los papeles que necesitas desde cero. Hazte con una plantilla de factura lista para usarse en PDF, Word, Excel y otros formatos, en la que solo tendrás que introducir la información necesaria. Además de tus datos y los de tu cliente, debes enumerar las tareas realizadas o los productos suministrados e incluir las tasas, los impuestos y los gastos de envío (si ofreces envío). Al igual que con muchos ejemplos de facturas proforma, puedes añadir tu logotipo para que los documentos destaquen.

    Show more
  • Descarga ejemplos de facturas proforma fácilmente con Saldo Invoice

    Tras rellenar la factura proforma en blanco, revísala para asegurarte de no haber cometido ningún error. En función del acuerdo alcanzado con el cliente, el archivo finalizado puede enviarse por correo electrónico a la dirección indicada en contactos, compartirse mediante un enlace a través de un proveedor de mensajería y guardarse. Muchas empresas se han pasado al procesamiento mediante medios digitales. Sin embargo, todavía hay quienes prefieren los documentos físicos. En dichos casos, nuestro generador ofrece la función de impresión, de manera que podrás disponer de facturas para imprimir y satisfacer las necesidades de cualquier empresa.

Start your free trial today

Create & download invoices for free
Create an invoice now