Plantillas de facturas para imprimir

Crea, guarda y envía facturas online con un solo clic
  • Descarga plantillas de facturas en blanco imprimibles fácilmente con Saldo Invoice

    El proceso de facturación debe ser lo más sencillo y rápido posible, sobre todo si eres un autónomo y realizas otras tareas por tu cuenta. Los propietarios de pequeñas empresas necesitan tener a mano un buen software de impresión de facturas para emitir documentos dondequiera que estén. Con nuestro generador, puedes crear un formulario, introducir toda la información necesaria e imprimir una factura para enviarla por correo a un destinatario.

    Gracias a herramientas sencillas, podrás personalizar una plantilla de factura básica para cada cliente. Añade los datos de la empresa del cliente, enumera los servicios o bienes proporcionados, indica los métodos de pago disponibles y deja comentarios, recomendaciones o notas. Ajdunta una imagen con tu logotipo para que tus documentos tengan un aspecto profesional y presentable. Esto también ayudará a las personas que gestionan los registros entrantes a identificar rápidamente a un remitente.

    Cuando termines de rellenar una factura preimpresa, guárdala en tu biblioteca local para utilizarla en el futuro, envíala a un cliente por correo electrónico o comparte un enlace de esta por el medio que mejor se adapte a ti (por ejemplo, a través de un proveedor de mensajería). La opción “imprimir una factura” se muestra justo después de rellenar el documento. También podrás descargar un archivo en tu dispositivo en caso de ser necesario e imprimirlo más tarde. Podrás elegir entre varios de los formatos más habituales: Facturas en PDF, Word, Excel, etc.

    La impresión de facturas con nuestro servicio es realmente fácil e intuitiva. Rellena un formulario con todos los datos necesarios y selecciona la opción de impresión. En función de la impresora conectada (si tienes varios dispositivos, cambia de uno a otro), utiliza la configuración predeterminada o elige aquella configuración que se ajuste a tu situación. Aunque la impresión de facturas en papel ha quedado obsoleta, sigue siendo recomendable tener esta opción por si acaso.

    Show more
  • Qué necesitas para disponer de facturas impresas

    Aunque muchos sectores se han pasado a los procesos digitales y prefieren trabajar con documentación electrónica, algunas empresas siguen siendo fieles al formato tradicional. Independientemente de la empresa para la que trabajes, nuestro generador brinda ambas opciones. Ofrecemos herramientas intuitivas para rellenar y enviar formularios electrónicos, así como la posibilidad de imprimir una factura y enviarla a un cliente por correo. Con nosotros estarás preparado ante cualquier circunstancia.

    La impresión online de modelos de facturas para autónomos es una tarea sencilla, siempre y cuando los documentos se encuentren en el formato adecuado y se vean bien. Hemos tenido en cuenta las necesidades de nuestros usuarios y hemos creado muestras para satisfacer las exigencias de cualquiera de tus clientes. Las facturas tienen márgenes suficientemente amplios, una estructura clara y no están sobrecargadas con información innecesaria, por lo que son fáciles de leer una vez impresas. Nuestras plantillas de facturas para imprimir presentan colores neutros, pero puedes cambiar los tonos o enviar los archivos en blanco y negro si lo deseas.

    Show more

Start your free trial today

Create & download invoices for free
Create an invoice now