Facturas en blanco

Crea, guarda y envía facturas online con un solo clic
  • Maneras de utilizar la plantilla de factura en blanco

    Los modelos de facturas en blanco son excelentes porque son versátiles y adecuados para cualquier tipo de actividad. Son totalmente personalizables, lo que te permite generar rápidamente facturas para un cliente específico una vez realizado el trabajo. No tendrás que descargar, escanear o imprimir documentos. Podrás enviar los datos solicitados a los clientes de manera online.

    La creación de una factura con nuestro generador es la forma más fácil e intuitiva de facturar. Se puede utilizar en múltiples casos, pero está destinado principalmente para pequeñas empresas: freelancers, autónomos, contratistas, proveedores, etc. Estos ya se tienen que encargar de varias tareas por sí mismos. Mediante el desarrollo de esta herramienta para rellenar plantillas de facturas en blanco y facturas proforma, lo que pretendemos es que el trabajo de oficina sea lo más sencillo posible.

    Antes de empezar a rellenar las plantillas de facturas en blanco editables, genera una base de datos de tus clientes. Hazlo manualmente o transfiere los datos de la agenda del teléfono a tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. Esta acción acelerará aún más el proceso de rellenado de documentos.

    Los usuarios no autorizados pueden utilizar el formulario en blanco de la plantilla de facturas para emitir y guardar archivos sobre la marcha. Si ya estás conectado a la plataforma, la creación de los documentos necesarios te llevará incluso menos tiempo. El sistema tiene guardados los datos de tu empresa y los inserta en una factura en blanco genérica, por lo que solo tendrás que rellenar los datos de los clientes y enumerar los bienes y servicios ofrecidos.

    Utiliza una plantilla de factura en blanco para preparar los documentos de pago por adelantado y enviarlos una vez terminado el trabajo solicitado por el cliente. O crea una factura al instante en cualquier dispositivo y transfiérela de inmediato a un destinatario. Asegúrate de rellenar toda la información que necesitas; los campos vacíos te indicarán lo que falta. Haz clic en la columna correspondiente para añadir datos. Con nuestra plataforma, generar un ejemplo de factura en el momento adecuado es sencillo.

  • Descarga facturas en blanco rellenables fácilmente con Saldo Invoice

    Cuando hayas terminado con la factura comercial en blanco, asegúrate de no haber cometido ningún error. Revísala antes de enviarla a un destinatario y corrígela si es necesario. Puedes personalizarla añadiendo tu firma y el logotipo de la empresa, al igual que con las plantillas de facturas de Microsoft Word. Envía documentos por correo electrónico en PDF, Word, Excel y en otros formatos populares. También puedes compartir un enlace a través de cualquier servicio que sea cómodo para ti o para tus clientes. Haz clic en “Compartir” y podrás observar todas las opciones disponibles.

    Aunque las plantillas descargables de facturas en blanco pueden utilizarse de forma online, también tienes a tu alcance modelos de facturas para imprimir en el caso de que a un cliente concreto le resulte más cómodo el procesamiento de documentos físicos que el de documentos digitales. También es posible copiar una factura en blanco y archivar los ficheros innecesarios. A partir de tus registros se elaboran informes, lo cuales estarán disponibles en la sección correspondiente. En esta se ven los importes recibidos, previstos y vencidos, lo que resulta muy útil para la planificación y la contabilidad.

Start your free trial today

Create & download invoices for free
Create an invoice now